Agencia de Viajes Viva Travel

PAQUETES A ROATAN TODO INCLUIDO

Paquetes para viajar a Roatan

Explora nuestros paquetes para viajar a Roatan con Todo Incluído, Una joya del Caribe Hondureño

Roatán es una de las Islas de la Bahía en el Caribe de Honduras. Forma parte del enorme Sistema Arrecifal Mesoamericano y es conocida por las playas, los sitios de buceo y la fauna marina, incluido el tiburón ballena.

En el suroeste de Roatán está la concurrida Playa Esmeralda de West Bay, con un arrecife de coral cerca de la costa. Los cruceros atracan en la capital de Coxen Hole y en la cercana Mahogany Bay. Al este, hay asentamientos más pequeños, incluida la aldea garífuna de Punta Gorda.

Nuestras paquetes para viajar a Roatán han sido diseñados bajo una estricta selección de hoteles para que puedas obtener la mayor calidad y servicios, de manera que tu estancia en la paradisíaca isla sea realmente inolvidable.

DESDE $259

Escapada de 3 días/2 noches en uno de los mejores hoteles de West Bay, Paradise Beach.

DESDE $199

Hotel de lujo, ubicado en la zona privilegiada de West Bay, famoso por su piscina infinita.

DESDE $153

Hotel para toda la familia, grupos de amigos, lunas de miel, etc. Sistema Todo Incluido

DESDE $308

Una amplia oferta gastronómica y una variedad de servicios al huésped, caracterizan a este resort como uno de los mejores en Roa.

DESDE $320

El Resort Las Sirenas es hermano de Mayan Princess, con todo incluido premium, ubicado en West Bay Beach.

DESDE $295

Un resort que exalta la cultura hondureña con sus servicios de calidad y sus años de tradición en Roatan. Henry Morgan ubicado en West Bay.

DESDE $279

Comunicado con la Isla de Roatán por un puente, Fantasy Island Beach Resort & Marina es un lugar con aguas cristalinas y con todas las comodidades de un all inclusive.
Paquetes a Roatan - Grand Roatan

Grand Roatan Resort

Si lo que buscas en lujo y una experiencia Top en Roatán, Grand Roatan es sin duda la opción que buscas, con una amplia gama de servicios y un spa de primer mundo, hará que vivas una experiencia inolvidable.
Paquetes a Roatan - Blue roatan

Blue Roatan Resort

Un ambiente envuelto de naturaleza, con una vista espectacular de la playa, instalaciones muy finas y con tan solo 9 habitaciones, hacen de Blue Roatan Resort una experiencia de lujo y encantadora en Roatán.

Si tienes alguna duda acerca de nuestros paquetes para viajar a Roatán no dudes en contactarnos, será un placer ayudarte.